CIUDADANOS PIDE LA REPARACIÓN “URGENTE” DE LAS BALDOSAS QUE SE ENCUENTREN EN MAL ESTADO PARA EVITAR CAÍDAS

Alfredo Torres Edwards

La portavoz municipal de Ciudadanos (C´s) en San Cristóbal de La Laguna, Teresa Berástegui, ha reclamado este miércoles al grupo de gobierno que “repare de forma urgente las baldosas de la calle Alfredo Torres Edwards”, cuya  “fijación defectuosa ha provocado ya algunas caídas entre los transeúntes”.

Al respecto, la edil de C´s ha explicado que “el problema principal reside en que las baldosas que están justo delante del portal del edificio Tajinaste de esta calle están sueltas y se tambalean al pisar su superficie”. Por ello, ha alertado que “pueden producirse caídas que lleguen a revestir  gravedad, sobre todo en personas mayores”, si no se realizan las reparaciones oportunas de forma inminente.

La portavoz municipal de C´s ha indicado que “a pesar de los repetidos accidentes y de las quejas de los viandantes, el Ayuntamiento no las ha venido a reparar”. Por este motivo, Teresa Berástegui ha recordado al consistorio lagunero que “su obligación es mantener en perfectas condiciones las calles del municipio”, puesto que “se producen tropiezos o caídas casi todos los días”.

En este sentido, ha exigido que, de modo inmediato, “se localicen, reparen y se sujeten todas  las baldosas que se encuentren en mal estado en la localidad”, para que “se evite así que se vuelvan a producir nuevos accidentes en las calles del municipio”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s