CASTAÑEDA SE REÚNE CON TURISMO DE TENERIFE PARA COORDINAR LÍNEAS DE TRABAJO CONJUNTAS

Momento de la reunión

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de La Laguna y Turismo de Tenerife han mantenido un encuentro con el objetivo de mejorar el posicionamiento del municipio en el exterior y coordinar, para ello, las líneas de trabajo que lleven a cabo ambas instituciones. De esta manera, se intensificará la promoción exterior de la localidad a través de las acciones que se realicen en ferias internacionales y en las negociaciones que se desarrollen con los agentes que vendan el destino Tenerife en los mercados nacional y extranjero.

La responsable del área en la corporación municipal, María José Castañeda, junto con los responsables de Turismo de Tenerife, entre ellos, la directora de Promoción Exterior, Pia Louw; el director de Márketing y Comunicación, Javier Pérez, y la responsable de Mercados Nacionales en Promoción Turística, Gema Gijón, han intercambiado sus opiniones con respecto a la difusión, fuera de Canarias, de la agenda de actividades de La Laguna, así como los atractivos de esta ciudad para los visitantes.

“La Laguna es la única ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad de Canarias, por lo que su presencia en la promoción de Tenerife es necesaria”, ha indicado María José Castañeda. La concejala ha comentado que además de ser éste uno de los puntos fuertes del municipio, también destaca por una amplia diversidad de productos turísticos, entre los que se encuentran el cultural, el gastronómico, el activo y el deportivo.

Por ello, se continuarán las acciones de promoción de La Laguna a través de actividades que muestren dichos valores, entre ellos, la organización de viajes de familiarización (fam trips) para que los agentes turísticos conozcan el casco histórico, Anaga y la costa lagunera, o asegurar la presencia de materiales de promoción de Turismo de La Laguna en las ferias en las que Tenerife tiene presencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s