ANTONIO ALARCÓ RECIBIRÁ EL PREMIO A LA CONCORDIA OTORGADO POR LA ASOCIACIÓN DE MUJERES GITANAS

Foto 1

La Asociación de Mujeres Gitanas Romí Camela Nakerar hará entrega de los Premios Romí, en sus diferentes categorías, en la edición de 2016.

Los premios, que se otorgan con motivo del Día Internacional del Pueblo Gitano, serán concedidos a Antonio Alarcó y Ricardo Melchior, en la modalidad Concordia 2016, mientras que el periodista José Francisco Izquierdo (Tachi Izquierdo) se ha hecho merecedor del premio en la modalidad de Comunicación.

La empresa Mutua Tinerfeña recibirá el Premio Romí de la Música 2016 por su colaboración en diversos festivales, mientras que el Premio Romí a Lungo Drom se le otorga a Yolanda Baumgartner Hernández, Jefa de la Unidad contra la Violencia sobre la Mujer de la Subdelegación  del Gobierno en Santa Cruz de Tenerife.

El Premio Romí a Latcho Drom será para Rubens Ascanio Gómez, Licenciado en Historia por la Universidad de La Laguna, mientras que el Premio Romí a Latcho Drom será para la Fundación Ataretaco.

El acto de entrega de los galardones contará con el saludo de la presidenta de la asociación, Josefa Santiago, y la presencia de diversas autoridades municipales como la del alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, y de personalidades como Diego Luis Fernández Jiménez, Director del Instituto Cultura Gitana, que será el responsable de entregar el premio al Senador y Cirujano, Antonio Alarcó.

Precisamente Jiménez ofrecerá una conferencia en un acto que también contará con las actuaciones flamencas de Antonio El Ingueta, Pedro Jiménez y Jesús Montoya.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s