EL CEIP CAMINO LARGO DECORARÁ UN MURO EXTERIOR PARA EMBELLECER EL ENTORNO URBANO

Tarjeton MURAL

El acondicionamiento de un muro exterior del Colegio de Infantil y Primaria Camino Largo del municipio de San Cristóbal de La Laguna ha sido la excusa ideal del centro para dinamizar a su comunidad educativa en una actuación de embellecimiento que se llevará a cabo mañana sábado, 23 de abril, de 9.00 a 15.00 horas. Docentes, alumnos y familias de forma voluntaria se reunirán en una acción lúdico-formativa promovida por el AMPA en el proyecto denominado ‘Haciendo comunidad con el muro’.

El diseño de la pintura que decorará la pared corre a cargo de la artista Betty Pinho, encargándose el Ayuntamiento de acondicionar el muro para facilitar su pintado y del suministro de las pinturas para la ejecución del trabajo. Por su parte, el centro y el AMPA organizarán actividades lúdicas para el alumnado que acuda ese día a la actividad.

“El muro que vamos a mejorar presenta pintadas, está muy sucio y causa una mala impresión en uno de los paseos urbanos ajardinados más interesantes de Canarias por el entorno urbano y vegetal que representa”, explica Estefanía Álvarez, directora del centro.

“Vamos a aprovechar el arreglo de este muro para dinamizar a la comunidad educativa y así poder transmitirle que el trabajo voluntario de sus miembros puede lograr la mejora de los entornos urbanos”, concluye.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s