CALLES OLVIDADAS ORGANIZA UN MERCADILLO CON MOTIVO DEL DÍA DE LA MADRE

Colectivo Calles Olvidadas

El colectivo Calles Olvidadas, con el respaldo de la Concejalía de Economía, Empresa y Empleo del Ayuntamiento de La Laguna, ha organizado para este sábado, 30 de abril, en la calle Viana, la iniciativa titulada La Recovita lagunera, que consiste en la celebración de un original mercadillo, con motivo de la celebración del Día de la Madre.

En La Recovita lagunera participarán 20 comercios, de los 53 que integran la el colectivo Calles Olvidadas, que comenzó recientemente su andadura. A través de esta acción diversos comerciantes presentarán sus productos y servicios a los visitantes que lleguen al municipio, invitándolos a su vez a que paseen y conozcan la zona de una manera divertida y diferenciadora a como se suele hacer de forma usual.

La cita trata de lograr que las personas realicen sus compras en el pequeño comercio y disfruten al mismo tiempo de una experiencia novedosa de consumo.

El colectivo Calles Olvidadas tiene como objetivo emprender acciones atractivas y diferentes ubicándolas en lo que denomina “calles olvidadas”, para dinamizarlas y crear flujo de ciudadanos y visitantes, descentralizándolo de la zona de La Carrera, Herradores y La Concepción, sin desmerecer el esfuerzo de estas calles y suponiendo un soporte de acción para crecer juntos.

Por ello, además, el colectivo está llevando a cabo la iniciativa Laguneando, a través de la cual los segundos domingos de cada mes abren sus tiendas y muestran sus mercancías en el exterior de sus comercios, con lo que favorecen el flujo de visitantes y vecinos de las zonas correspondientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s