EL PP LAGUNERO INAUGURA SU FORO DE OPINIÓN CON LA PRESENCIA DE VARIOS EURODIPUTADOS

AA EGP GM TRIBUNA ABIERTA

El Partido Popular de La Laguna organiza la primera edición de un evento que tiene como objetivo el convertirse en un foro de opinión abierto a la participación de todos; Tribuna Abierta.

El Hotel Nivaria de La Laguna acoge este evento que se inicia mañana jueves, 5 de mayo a partir de las 19:00 horas, sin formato ni guión previo y que se celebrará quincenalmente.

Esteban González Pons, jefe de la delegación y vicepresidente del Partido Popular Europeo, Ramón Luis Valcárcel, vicepresidente del Parlamento Europeo, Gabriel Mato y los también eurodiputados Luis de Grandes Pascual, Pilar Ayuso, Rosa Estaràs, Esther Herranz, Teresa Jiménez-Becerril y Francisco Millán Mon, serán los encargados en inaugurar Tribuna Abierta, acompañados del Senador y portavoz del grupo municipal del PP en La Laguna, Antonio Alarcó.

El propio Alarcó explicó que “se trata de una iniciativa abierta a la participación de todos aquellos que quieran y lo deseen, y que tiene la intención de perdurar en el tiempo. Asuntos como Europa, el tercer sector, la justicia, y un largo etcétera, tendrán cabida en Tribuna Abierta”.

Tribuna Abierta está organizado por el PP de La Laguna con la colaboración de la organización regional e insular, y entre sus invitados se encontrarán reconocidos personajes de la vida social, política, económica y cultural, además de diferentes políticos de distintas formaciones políticas.

Anuncios

Un comentario en “EL PP LAGUNERO INAUGURA SU FORO DE OPINIÓN CON LA PRESENCIA DE VARIOS EURODIPUTADOS”

  1. menos foro, menos milongas y hagan oposición que no hacen nada de nada y es una vergüenza como esta por ejemplo la zona de san bartolome de geneto, Alarco en mi tierra quien no cumple su palabra tiene varios nombres ponte el que tu quieras yo solo digo que eres un informal.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s