EL COLECTIVO CALLES OLVIDADAS PROMUEVE LA INICIATIVA “LAGUNEANDO”

Colectivo Calles Olvidadas

El colectivo Calles Olvidadas, con el respaldo de la Concejalía de Economía, Empresa y Empleo del Ayuntamiento de La Laguna, llevará a cabo este domingo, 8 de mayo, la iniciativa Laguneando, en horario de 11:00 a 14:00 horas. Se trata de una acción que se celebra los segundos domingos de cada mes con el objetivo de dinamizar, a través de propuestas comerciales, las calles secundarias del municipio.

La responsable del área en la corporación municipal, María José Castañeda, explica que con esta actividad los comercios que forman parte de este colectivo muestran sus productos y servicios en el exterior de sus establecimientos.

Iraida González, del colectivo Calles Olvidadas, indica que “con ello tratan de ofrecer una imagen colorista y actual, que se corresponda con las ciudades de naturaleza europea”. La cita trata de lograr que las personas realicen sus compras en el pequeño comercio y disfruten al mismo tiempo de una experiencia novedosa de consumo.

Tras el éxito, tanto de la primera edición como de La Recovita Lagunera, el colectivo continúa trabajando para ofrecer reclamos novedosos y atractivos ubicándolos en lo que denominan “calles olvidadas”, para dinamizarlas y crear flujo de ciudadanos y visitantes, descentralizándolo de la zona de La Carrera, Herradores y La Concepción, sin desmerecer el esfuerzo que se realiza en estas calles y suponiendo un soporte de acción para crecer juntos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s