RADIO GENETO ESTARÁ EN “SOPLO DE LETRAS”

IMG-20160505-WA0002

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de La Laguna, junto a la Asociación Uve de Vida, pondrá en marcha la actividad Soplo de letras, dedicada al libro y al mundo de la lectura. La programación se desarrollará mañana, 7 de mayo, a partir de las 10:30 horas, en la Plaza Hermano Ramón de la Calle Viana.

El edil de Cultura del Consistorio, Yeray Rodríguez, recordó que esta iniciativa será gratuita y añadió que “nace con el objetivo de dinamizar la lectura en el municipio y darla a conocer a través de diferentes actividades culturales”.

La agenda de actos incluye un amplio abanico de alternativas que comenzará con la actividad Anticuentos y continuará con la radio en directo, emitida por Radio Geneto en la 107.5 FM y www.radiogeneto.org  donde se realizará una entrevista a Mariano Gambín y Andrés Sánchez Robayna.

También durante la mañana tendrá lugar un taller para conocer la máquina de escribir, en una actividad denominada Máquinas sin cables, y, más tarde, se elaborará un libro con frases, anécdotas y reflexiones de los participantes. Además, se podrá observar la realización de un grafiti, que realizará Erik Air para conmemorar la celebración del acto.

Ya por la tarde, a partir de las 17:30 horas se desarrollará una actividad de micro abierto y jam de poesía, en el que participará el grupo Carpe Diem y el Club de los Putos Poetas, además de todos aquellos que quieran unirse. La actividad finalizará tres conciertos de los grupos Los Retumbaos, Mixtura Nómada y Airam Ramos y Bensidrumer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s