BERÁSTEGUI PROPONE UNA “CARRERA DE EMPRESAS” PARA AUMENTAR EL “VÍNCULO” DE LOS TRABAJADORES CON SUS EMPRESARIOS

Deportes/Atletismo

Ciudadanos (C´s) en el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna ha propuesto este martes la implantación en el municipio de “una carrera de empresas, acompañada de una recaudación o premio solidario”.

Al respecto, la portavoz municipal de C´s en La Laguna, Teresa Berástegui, ha explicado que con esta iniciativa, que se presentará al próximo pleno municipal, se persigue “fomentar la práctica deportiva”, a la vez que “se acercan valores del mundo deportivo al ámbito empresarial, tales como el esfuerzo, la superación personal o el trabajo en equipo”.

En este sentido, la concejal ha argumentado también que en este tipo de prueba “lo importante no es la marca conseguida, sino el logro del equipo en conjunto”, por lo que propone que esta actividad “esté abierta a la participación de los empleados de una misma empresa o de los centros públicos que lo  deseen”. De esta manera, “todo el personal laboral podría beneficiarse de ella”, añadió la portavoz.

Sin embargo, la edil ha matizado que los requisitos ineludibles para todos los inscritos serán “tomar la salida, apoyarse mutuamente durante el recorrido y realizar la entrada a la meta juntos”. Así, ha afirmado que “se fortalecerá el compañerismo entre los propios empleados, aunque no ganen,” además de “ver aumentado el vínculo con su empresa”.

Finalmente, Teresa Berástegui ha reiterado también la necesidad de “concienciar a las empresas sobre los beneficios de incentivar más actividades que redunden en el bienestar de sus empleados”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s