CEC NIVARIA MANTIENE UNA REUNIÓN DE PRESENTACIÓN CON EL DIRECTOR GENERAL DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Captura

En la reunión mantenida, la Confederación de Entidades Ciudadanas CEC Nivaria se presentó oficialmente al Director General de Participación Ciudadana y Transparencia, y mostró su disponibilidad absoluta para colaborar en cuantos asuntos sean necesarios y de interés para la ciudadanía.

En concreto, se abordaron aspectos de Formación para la Asociaciones y Entidades de Canarias, siendo el Gobierno Canario, desde el área que dirige y coordina Teófilo González quién ha planificado un plan de formación para llevar a cabo este año 2016. CEC Nivaria, explicó, que entre sus bloques de actuación principales, está la Formación como eje central, y manifestó su intención de colaborar activamente con este plan formativo, con especial foco en el área metropolitana de la isla de Tenerife.

Así mismo, el Director General, expresó su intención de articular el Reglamento de Participación Ciudadana del Gobierno de Canarias, para el que pidió la colaboración de CEC Nivaria, como uno de los actores principales, y para el cual, CEC Nivaria mostró su total colaboración.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s