LAS MUJERES, MENORES DE 55 AÑOS, PODRÁN IR GRATIS A LA PLAYA DURANTE EL MES DE JUNIO

mujeres en la playa

El área de Bienestar Social del Ayuntamiento de La Laguna inicia una campaña extraordinaria de la actividad de dinamización Mujeres a la Playa, en el que va a permitir el acceso a todas las mujeres que lo soliciten sin límite mínimo de edad durante el mes de junio. Normalmente, es un programa que disfrutan mujeres de más de 55 años, aunque como excepción durante este mes podrán apuntarse (hasta el día 3) mujeres de menor edad.

El plazo para poder inscribirse en esta campaña extraordinaria vence el próximo viernes 3 de junio y será válida durante el mes de junio. Las personas interesadas deberán inscribirse http://bit.ly/1TU7SvP, informarse en los servicios sociales municipales más cercanos a su domicilio o en las tenencias de alcaldía.

Respecto a los requisitos que se deben acreditar está el de ser mujer, estar empadronada en el municipio al menos 6 meses antes de la fecha de presentación de la solicitud y contar con autonomía y movilidad óptimos para poder realizar las actividades que se promueven. La persona interesada deberá cumplimentar el documento de inscripción y aportar el DNI, tarjeta de la Seguridad Social y una fotografía tamaño carnet actualizada.

Este programa se realiza en colaboración con la Cruz Roja, es totalmente gratuito y consiste en el traslado en guaguas, dos veces en semana, a la playa de Las Teresitas donde se ofertan diversas actividades físicas y talleres guiadas por el personal de Cruz Roja. El objetivo de esta actividad dinamizadora es fomentar actividades de promoción de la salud y a su vez, propiciar las relaciones sociales de las usuarias.

La promesa de CC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s