UN JUZGADO CONDENA A “MEJÍAS Y RODRÍGUEZ S.L.” A PAGAR MÁS DE 527.000 EUROS A MUVISA

logo_muvisa_cabecera

Según informa el Boletín Oficial de Canarias, el Juzgado de Primera Instancia nº 3  de San Cristóbal de La Laguna ha estimado la demanda interpuesta por MUVISA  a “Mejías y Rodríguez, S.L.”, y en consecuencia ha condenado a la misma a abonar a la empresa pública la cantidad de 527.161,13 euros más los intereses legales devengados desde la fecha de interposición de la demanda hasta su completo pago. Contra está resolución judicial cabe recurso de apelación.

El origen de esta demanda es una promoción de viviendas realizada en los años 90 en el la zona de La Higuerita por Mejías y Rodríguez y promovida por MUVISA. La comunidad de propietarios detectaron vicios ocultos en la obra y denunciaron tanto al constructor como a la empresa municipal de viviendas. 

Ambos fueron posteriormente condenados, pero Mejías y Rodríguez no pagó y MUVISA tuvo que abonar la totalidad, por lo que, para recuperar el dinero, interpuso demanda contra la constructora al demostrarse que eran problemas debidos a la construcción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s