CIUDADANOS PIDE UNA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN SOBRE TÉCNICAS COMPETITIVAS

Melisa Rodríguez (C´s)

Ciudadanos (C´s) ha presentado este martes en el Parlamento de Canarias un escrito para a “todos los grupos políticos con representación parlamentaria que apoyen la creación de una comisión de investigación que analice la adjudicación de los contratos públicos otorgados por el Gobierno de Canarias a la empresa Técnicas Competitivas S.A”. Al respecto, la portavoz regional de C´s en Canarias, Melisa Rodríguez, ha señalado que “la transparencia y la verdad no es cosa de partidos políticos, y C´s no quiere que se haga política de esto”, sino “lo que queremos es que se hable de qué pasa con los fondos de los ciudadanos, porque la persecución de la corrupción no es cuestión de colores políticos”.

Por ello, C´s ha pedido a los grupos con representación en el Parlamento de Canarias que apoyen la “apertura de una investigación al respecto”, porque “Ciudadano no puede hacerlo al no tener representación en la Cámara”. Por ello, “apelamos a la solidaridad del resto de formaciones para aclarar esta situación, y no dejar que sobrevuele la sombra de la sospecha sobre la gestión de los recursos”.

Rodríguez ha solicitado también tanto a Coalición Canaria (CC) como al Partido Socialista (PSOE) que “a motu proprio den explicaciones sobre las informaciones publicadas a nivel nacional sobre la adjudicación de contratos a empresas participadas presuntamente por ex políticos y familiares de representantes de ambas formaciones”.

“Es necesario hacer un ejercicio de transparencia y acabar con el oscurantismo en la gestión pública”, ha manifestado Rodríguez. Y ha añadido que “C´s estará vigilante para que no se produzcan hechos como los que han sido denunciados”, porque “no se puede consentir que en la actualidad se sigan produciendo vicios de la vieja política, como el de potenciar el capitalismo de amiguetes”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s