VECINOS DE LAS CHUMBERAS LLEVAN PAGANDO 25 AÑOS A TEIDAGUA POR UN SERVICIO QUE NO SE PRESTA

IMG_20160505_112433

El grupo municipal de Unid@s se puede en La Laguna preguntará en el Pleno de este jueves por la falta de conexión a la red de saneamiento que sufren los vecinos y vecinas de la calle Volcán Vesubio de Las Chumberas.

Rubens Ascanio, portavoz de la formación en el Ayuntamiento, indica que hace unas semanas visitaron la zona en compañía de miembros de la Asociación de Vecinos de Las Chumberas. “Se trata de una vía urbana que a día de hoy sigue usando pozos negros, ya que no se han realizado las conexiones a la red de alcantarillado, aunque si se les está cobrando por este concepto”, explica.

Consideran que aunque existen dificultades por lo estrecho de la vía, el Ayuntamiento debe actuar para poner sobre la mesa un proyecto que permita a cada residente de la calle realizar la conexión, “teniendo en cuenta que llevan unos 25 años pagando a Teidagua por un servicio que no se presta y al que no podían conectarse, aunque quisieran”.

Ascanio asegura que esta pregunta surge del compromiso que mantienen con la ciudadanía en las diferentes reuniones y visitas que realizan, que se plasman en iniciativas diversas, que además suelen generar un trabajo institucional beneficioso para la comunidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s