ANC DENUNCIA UNA “PLAGA DE PULGAS” EN VARIAS PLAZAS DE SAN MATÍAS

imageAlternativa Nacionalista Canaria en La Laguna quiere manifestar su malestar por el estado de abandono constante que el consistorio lagunero ofrece al popular barrio de Taco.

Según información directa de los vecinos del barrio, San Matías sufre desde hace unos meses una plaga incontrolada de pulgas a la que el ayuntamiento lagunero no ha dado respuesta.

Son dos los puntos especialmente afectados y singularmente sensibles por la presencia continua de niños por la zona: la Plaza de Domingo Cubas y la también Plaza cercana de la calle Santa Marta y San Cristóbal.

Para ANC, el silencio consistorial ante tal problemática evidencia la desidia y el trato desigual del Ayuntamiento para según qué barrio y que zona del municipio. No es concebible que el Ayuntamiento ni siquiera se digne a responder a la Asociación Atamanse de San Matías-Taco, la cual también se hace eco de dicha problemática y nos aseguran que ya son varios los vecinos (incluidos niños)”picados” por las pulgas. Según hemos sabido, llevan varias semanas en espera de respuesta o solución del consistorio.

La formación nacionalista de izquierda insta al ayuntamiento a dar respuesta inmediata a la situación que sufre el barrio desde hace unos meses. Además, ANC exige que se agilicen las gestiones para garantizar la salubridad en la zona; y escuche la voz de los vecinos y asociaciones del popular barrio obrero lagunero.

Anuncios

Un comentario en “ANC DENUNCIA UNA “PLAGA DE PULGAS” EN VARIAS PLAZAS DE SAN MATÍAS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s