ECONOMÍA BUSCA LA MEJOR IDEA PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS DE LA LAGUNA

Turismo_La Laguna-03

El plazo de votaciones de las propuestas presentadas en el certamen Captura tu idea se encuentra abierto hasta el próximo lunes 20 de junio. Se trata de una iniciativa enmarcada en Emprende.LaLaguna, acción puesta en marcha por la Universidad de La Laguna, a través de su Fundación General, y la Concejalía de Economía, Empresa y Empleo del Ayuntamiento de La Laguna.

Las personas que lo deseen podrán apoyar aquellas ideas que consideren como la mejor propuesta a través de la página de Facebook de Emprende.ull. Con ello se pretende la búsqueda de modelos de negocio que den respuesta a necesidades detectadas en el municipio. Las 11 ideas más votadas pasarán a la siguiente fase.

Una vez que cerrado este plazo, la comisión técnica de Captura tu idea procederá a la deliberación y el 24 de junio se comunicarán los ganadores. El jurado del certamen escogerá las dos mejores ideas, que obtendrán el primer y segundo premio. Además, habrá otras dos distinciones correspondientes al premio del público y un accésit social.

La concejala de Economía, Empresa y Empleo del Ayuntamiento de La Laguna, María José Castañeda, ha explicado que el objetivo de esta iniciativa es impulsar el emprendimiento entre la ciudadanía, animándola a solucionar problemáticas de su municipio mediante una idea empresarial.

La iniciativa

Captura tu idea es un proyecto de participación ciudadana con formato de concurso. Consiste en la localización de ‘problemas’ en el municipio y la aportación de potenciales soluciones en forma de ideas empresariales por parte de la ciudadanía. Se realiza a través de una plataforma online en la que los participantes suben archivos multimedia que localicen estos problemas o situaciones a mejorar. Se pretende potenciar su participación activa a la vez que su motivación por emprender.

Para votar y ver las ideas presentadas:

https://premium.easypromosapp.com/p/308523?lc=es-es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s