EL ALCALDE ESPERA APROBAR EL PGO ANTES DE QUE TERMINE ESTE AÑO

Asamblea San Luis Gonzaga

El alcalde de La Laguna, José Alberto Díaz, explicó en la tarde de ayer a los vecinos del barrio de San Luis Gonzaga, en Taco, que el nuevo Plan General permitirá una tercera altura para esta zona, tal y como plantearon los vecinos en recientes reuniones mantenidas con el Ayuntamiento. Díaz estuvo acompañado por la concejal de Urbanismo, Candelaria Díaz, y el de Obras, Agustín Hernández.

El primer edil de La Laguna indicó que desde hace más de 50 años, para esta zona lagunera se recogió en sucesivos planes generales las dos plantas de altura máxima. “Ahora”, les explicó el alcalde, “las circunstancias han cambiado para muchos vecinos y así nos lo han hecho llegar, por lo que hemos propuesto ampliar una tercera planta en el documento que esperamos aprobar antes de que termine este año”. De hecho, la propuesta del nuevo Plan General, tal y como se recoge en los avances ya publicados, incluye esta modificación.

Respecto al proyecto de la Finca Escuder, José Alberto Díaz informó a los vecinos de que se trata de la obtención por parte del Ayuntamiento de un gran espacio para la ciudadanía, actualmente en negociaciones, y que respecto a sus usos futuros serán los propios vecinos quienes participarán en su definición.

Así, les anunció que a través de los colectivos ciudadanos de la zona se establecerá la forma de que la ciudadanía participe en la toma de decisiones respecto al destino de estos terrenos.

Anuncios

Un comentario en “EL ALCALDE ESPERA APROBAR EL PGO ANTES DE QUE TERMINE ESTE AÑO”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s