LOS NACIONALISTAS DENUNCIAN QUE UNID@S SE PUEDE PRACTICA LA POLÍTICA DEL MIEDO RESPECTO AL PGO

CASTAÑEDA

El portavoz de los nacionalistas de La Laguna, Juan Manuel Castañeda, ha explicado que el Plan General que está ahora mismo en debate “asume las necesidades de los vecinos de San Luis Gonzaga respecto a la altura máxima de sus viviendas”. “Lo que va a hacer CC es justo lo contrario”, ha dicho nuestro portavoz, “de los supuestos derribos que los miembros de Unid@s van pregonando por el barrio, en una lamentable política del miedo”. Más triste es aún, ha añadido Castañeda, cuando a quien se les miente “son personas mayores que llevan toda la vida viviendo allí”.

Los nacionalistas hemos propuesto modificar por primera vez en 50 años el planeamiento en esta zona, fruto del diálogo y las propuestas de los vecinos, para adaptar el PGO a las necesidades de la ciudadanía.

“Es más”, ha continuado Castañeda, “el barrio va a ser objeto de la segunda fase de la rehabilitación de viviendas, con más de medio millón de euros de inversión, que va a permitir el año que viene que sumando las realizadas en la primera fase, casi la mitad de las 400 familias que allí viven vean restaurada su casa”. La rehabilitación del total de San Luis Gonzaga, además de los espacios públicos del barrio, es uno de los objetivos para este mandato de los nacionalistas de La Laguna.

Nuestro portavoz de CC ha criticado “la política del miedo que está intentando implantar esta formación política, dando información rotundamente falsa, dando pie a malentendidos y a preocupación entre los vecinos”. “No es esa”, ha continuado, “la forma de ser honestos con la ciudadanía, a los vecinos y vecinas hay que serles sinceros, no puede uno presentarse como adalid de la nueva política y después usar la falacia para generar miedo entre la ciudadanía”.

Los nacionalistas laguneros apostamos por proyectos, por diálogo, por resolver los problemas de los ciudadanos; otros, por un puñado de votos, se dedican a la mentira y el miedo.

El Alcalde espera aprobar el PGO antes de diciembre

Un pgo para el bien común por Rubens Ascanio (Artículo de Opinión)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s