BERÁSTEGUI ASEGURA QUE LA DENUNCIA CONTRA LOS BARRETO SIGUE ADELANTE

11168027_1442716449377255_3717364013591366572_n

Ante las informaciones publicadas en diversos medios de comunicación, acerca de la denuncia interpuesta por la concejal de Ciudadanos (C’s), Teresa Berastegui, contra Francisco Barreto, Daniel Plasencia y Bruno Barreto, en las que se afirma que la misma ha sido archivada, la portavoz municipal comunica que “dichas afirmaciones son totalmente falsas”

La causa ha sido trasladada desde el juzgado de Instrucción nº 3 de San Cristóbal de La Laguna a la Sección de Sexta de la Audiencia Provincial, donde continúa el procedimiento. Ciudadanos (C’s) quiere recordar que el juzgado sobreseyó inicialmente el proceso, después de que Teresa Berastegui no compareciera al no haber recibido la notificación correspondiente para personarse en el juzgado. Subsanado el error, “el proceso continúa contra los tres imputados”.

Al respecto, la concejal ha manifestado que “no sucumbirá a las presiones que algunos están acostumbrados a ejercer”, y que lo acontecido en los últimos meses la animan “a seguir trabajando contra las viejas formas de hacer las cosas” y los que tienen por costumbre “ poner una mordaza a quien trabaja por la ciudadanía”.

Por otra parte, Teresa Berástegui “lamenta la filtración interesada de una parte -y no en su totalidad- de la grabación realizada por los imputados en el despacho de la concejal”, lo que pretende desvirtuar los hechos producidos que dieron lugar a la denuncia.

Barreto niega las acusaciones de Berástegui

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s