COALICIÓN DEFIENDE EL REPARTO DEL CÓMIC POR SER UN “DERECHO” DE LAS FAMILIAS

CleTJ1YXIAAUwkH

El portavoz de los nacionalistas de La Laguna, Juan Manuel Castañeda, critica a los miembros de Unid@s, la marca de Podemos en el municipio, por “dar lecciones acerca de qué es lo correcto en campaña electoral, mientras con nocturnidad y alevosía colocan carteles electorales en lugares prohibidos”. Coalición Canaria cree que es esperpéntico que Unid@s califique que un cómic con información de interés para la comunidad educativa es electoralista, mientras cuelgan carteles en árboles, muros privados, lo que les ha costado recientemente la reprimenda de la junta electoral de zona, como a su compañera de Madrid, con cuatro planes parados en plena campaña, o su compañero en Cádiz… “ahora entendemos lo de su campaña de las sonrisas, debe ser que se están riendo de los electores”, dice Castañeda.

El cómic que tanto están criticando no hace referencia a ningún partido político y se ha repartido ahora, haciéndolo coincidir con el final de curso. Se trata de algo que ya se ha hecho otros cursos escolares y que pretende que las familias de La Laguna tengan información sobre los servicios que pueden disfrutar sus hijos en el colegio, de cara al curso que viene. Esa información es un derecho de las madres y los padres y no vamos a dejar de hacerlo porque haya quienes de manera permanente quieran plantear conflictos políticos.

Castañeda ha indicado que “nosotros estamos aquí para gestionar, para trabajar y para ofrecer a la ciudadanía respuestas a sus necesidades, sean programas que promueven la conciliación de la vida familiar y laboral, que permiten solucionar problemas de tráfico en el entorno de los centros escolares; que atacan desde temprano la problemática respecto a hábitos de consumo… en definitiva, proyectos diseñados con y para la comunidad educativa que redundan en una mejora de la calidad de vida de nuestros jóvenes y sus familias”.

Podemos plantea que La Laguna debería paralizarse en campaña electoral, eso es lo que quisieran. “Nosotros no vamos a paralizar la actividad, porque es lo que espera la ciudadanía, vamos a continuar con la ejecución de programas, de obras, de servicios, porque lo que nos mueve es la atención a la ciudadanía, no las campañas políticas”.

Anuncios

Un comentario en “COALICIÓN DEFIENDE EL REPARTO DEL CÓMIC POR SER UN “DERECHO” DE LAS FAMILIAS”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s