CREAR ALBERGUES DE UNA NOCHE ES LA IDEA GANADORA DE EMPRENDE LA LAGUNA

13567260_1102689383106457_7987842731312705013_n

Tras el periodo de votación pública y la deliberación de la comisión técnica de la iniciativa, se ha seleccionado a las cuatro mejores propuestas de “Captura tu idea”, modelos de negocio que dan respuesta a necesidades detectadas en el municipio de La Laguna.

El primer premio del jurado es para Albergues de una noche de Néstor Marrero Rodríguez, que propone la creación de una red de hospedajes de este tipo en pueblos del municipio lagunero, con la finalidad de dinamizarlos. Este reconocimiento está recompensado con un Ipad Mini.

El segundo premio, una Mini Tab Arizona 3G – Wolder, lo ha conseguido Adriana Nakuza Pulido González con Mercadillo del agricultor de Tejina”, un espacio para dar visibilidad a agricultores y artesanos de la zona, además de impulsar el empleo y el turismo.

Mapp La Laguna Cultural de Carlos Jonay Suárez Suárez se alzó con el premio del público, Mini Tab Arizona 3G – Wolder, un sitio web y aplicación móvil que permiten a los ciudadanos conocer la agenda de eventos culturales efímeros que se encontrarán en las calles del casco de La Laguna.

Por último, el Accésit Social, Mini Tab Arizona 3G – Wolder,  ha sido para Papeleras para el Reciclaje de Javier Almenara. La idea consiste fomentar el reciclaje y la limpieza mediante pequeños depósitos identificados o en una misma papelera divisoria, que permita separar los residuos.

‘Captura tu idea’ es una iniciativa de la Universidad de La Laguna, a través de su Fundación General, que cuenta con la financiación de la Concejalía de Economía, Empresa y Empleo del Ayuntamiento de La Laguna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s