LA ROMERÍA REGIONAL DE SAN BENITO ABAD CON LA MIRADA PUESTA EL NUEVO RECORRIDO

Romería San Benito

Las Fiestas de San Benito, en La Laguna, viven hoy su día grande con la celebración de su LXIX Romería Regional en honor al Santo, en el que participan 49 carretas, ocho barcos, diversos rebaños, carretas tradicionales y también los carros que se fundirán con los diferentes grupos folclóricos y parrandas canarias que se irán intercalando en el recorrido.

La Romería empezará a partir de las 12.00 horas, si bien, a las 11.00 horas tendrá lugar la solemne eucaristía en la parroquia de San Benito.

En esta edición se ha hecho una nueva apuesta y se ha modificado el recorrido que se iniciará desde la Avda. La Candelaria, continuando por Camino Margallo, C/ Marqués de Celada, C/ Adelantado, Plaza de La Concepción, C/Ascanio y Nieves, C/ San Agustín, C/ Juan de Vera y regresando por la C/ Herradores, Plaza Doctor Olivera, C/Marqués de Celada finalizando en la iglesia de San Benito.

Como final de la Romería, habrá un escenario instalado en la calle Marqués de Celada donde se celebrará una gran verbena amenizada por la Orquesta Malibú Band.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s