FINCA ESPAÑA RECLAMA UNA REPARACIÓN URGENTE PARA EVITAR MÁS CAÍDAS

ss

Varios escritos son los que se han registrado para que se repare de una manera urgente la incidencia que se aprecia en la Avenida de Las Palmeras. Esta incidencia es generada  por una estación eléctrica subterránea que se realizó cuando se reformo dicha avenida. En su día colocaron como piso de dicha estación,  corcho del que se utiliza para los parques infantiles y el deterioro de este y el nulo mantenimiento por parte del titular de dicha instalación ha hecho que varios vecinos se caigan en la zona.

En varias ocasiones se ha puesto en conocimiento al consistorio del peligro que conlleva, la zona que se eleva por que la trampilla que guarda el tirador para elevar la puerta se hunde y caen sobre todo las personas mayores.

Ahora y tras la nula información al respecto, la asociación de vecinos instara a las personas que transitan a diario por la zona que no lo hagan debido al peligro que se ha generado y no se puede permitir que los vecinos sigan cayendo al suelo día tras día. Jesús Melian representante vecinal, exponía no entender como  una cosa tan sencilla como instar al propietario del servicio a que se haga cargo del mantenimiento y adecuación de este, por la seguridad de los viandantes,  para no tener que lamentar más caídas no se haga de inmediato. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s