ALARCÓ NO VA A PARTICIPAR DEL “CIRCO MEDIÁTICO” SOBRE LA MOCIÓN DE CENSURA

ALARCO SENADO 48 LIC

El Partido Popular de La Laguna ha reclamado al resto de formaciones políticas con representación en el Salón de Plenos del consistorio, responsabilidad a la hora de lanzar mensajes públicamente.

En este sentido el portavoz de los populares laguneros, Antonio Alarcó, explicó que “la postura de nuestra formación siempre ha sido, es y será la de ofrecer estabilidad política a un municipio que la demanda y necesita, apoyando todos los asuntos que sean de interés general para los ciudadanos, vengan de la formación que vengan. El Partido Popular de La Laguna actuará como lo ha hecho hasta ahora: de manera responsable”.

Alarcó opinó que lo verdaderamente importante es que los asuntos públicos dejen de ser fuente de conflicto político permanente y que los problemas reales de los ciudadanos ocupen el centro de la escena.

Alarcó declaró que la situación política que se vive en estos momentos no es la más idónea para “una Ciudad como La Laguna que se juega mucho a corto y medio plazo, y un paso mal dado puede ocasionar un auténtico caos”, asegura.

Por otro lado el concejal aseguró que el Partido Popular no ha tenido ningún contacto con ninguna formación política más allá de las buenas relaciones existentes, en el intento de alcanzar acuerdos.

“La sombra de una moción de censura no hace ningún bien a nuestra Ciudad. Estamos dispuestos a alcanzar acuerdos que aporten estabilidad al municipio, como nos propusimos al inicio del mandato, pero que nadie espere del Partido Popular que participe en un circo mediático”, sentenció Alarcó.

Anuncios

Un comentario en “ALARCÓ NO VA A PARTICIPAR DEL “CIRCO MEDIÁTICO” SOBRE LA MOCIÓN DE CENSURA”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s