LAS CAMPANADAS DE LA CONCEPCIÓN DARÁN LA BIENVENIDA AL 2017

Cartel fiesta Fin de Año

Las campanas de la torre de La Concepción darán la bienvenida al año 2017 a todos los laguneros que deseen disfrutar de una gran fiesta que estará amenizada por los Dj’s Rayco Sánchez y Marcos López, quienes ofrecerán música de ayer, hoy y siempre. La mayor fiesta gratuita del área metropolitana se iniciará a partir de las 11.00 horas y durará hasta la madrugada. Esta fiesta se caracteriza por congregar a familias que desean disfrutar de esa noche al aire libre y en el casco lagunero.

Esta fiesta está organizada conjuntamente por el Ayuntamiento de La Laguna, la FAV Aguere, La Laguna Solidaria y R&M eventos y espectáculos. Cuenta con el patrocinio de cuatro empresas y como colaboradores 14 pequeños comercios de la zona.

Asimismo, esta fiesta contiene una vertiente solidaria, ya que se realizará una gran sorteo y lo recaudado se destinará a la compra de juguetes que serán donados al Ayuntamiento para repartirlo entre quienes lo necesiten. Se venderán unos tickets al precio de un euro y se sorteará un gran pack de regalos donados por los pequeños comercios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s