LOS REYES MAGOS DE ORIENTE POR LAS CALLES LAGUNERAS

fiestas

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y su séquito llegarán mañana, sobre las 17.00 horas, al casco de La Laguna en Tranvía, en la avenida de La Trinidad, donde serán recibidos por el alcalde, José Alberto Díaz, y la concejala de Fiestas, Atteneri Falero. Previamente, a partir de las 16.00 horas, se ofrecerá un show de animación con la participación de varias bandas y grupos del municipio.

Se ha previsto que hacia las 18.00 horas, una vez que hayan obsequiado a todo el publico con caramelos y recogido las cartas de los niños y niñas, se trasladen al Santuario del Cristo para el acto de Adoración del Niño, y desde allí iniciar la tradicional Cabalgata de Reyes Magos, minutos antes de las 19.00 horas.

La salida de la Cabalgata será desde la Plaza del Cristo para continuar por la calle Nava y Grimón, Plaza del Adelantado, calle Consistorio, calle Herradores, Plaza Doctor Olivera, Plaza de la Concepción, calle Obispo Rey Redondo, Plaza del Adelantado y subir por la calle Nava y Grimón, finalizando en la Plaza del Cristo. Participarán unas 300 personas en la cabalgata entre los diferente colectivos, bandas, agrupaciones musicales, grupos, personajes infantiles y la corte de los Reyes Magos.

La celebración de la Cabalgata de Reyes conllevará alteraciones del tráfico y de la parada de taxis que podrán consultar en la web del Ayuntamiento de La Laguna, en el siguiente enlace: http://bit.ly/2hPMFY0

Los Reyes en La Cuesta y Valle de Guerra

Los niños y las niñas de La Cuesta también contarán mañana con la visita de Sus Majestades los Reyes Magos y sus pajes. Está previsto que lleguen a la plaza del Tranvía de la Cuesta hacia las 16.30 horas donde se les esperará con una animado recibimiento.

Se ha preparado una carpa para que los Reyes Magos puedan recibir a cada niño y niña que quieran entregarles sus cartas de deseos y recibir caramelos. La plaza contará además con diversas actividades infantiles, como un castillo hinchable y un taller de pinta caras.

Valle de Guerra también celebrará la víspera de la noche mágica de Reyes su tradicional cabalgata que se prevé comience hacia las 20.30 horas desde la TF-16 cruce con calle Moya (zona de la ferretería) hasta la Plaza de la Iglesia de Valle de Guerra. Por este motivo, desde las 18.30 horas se ha prohibido el estacionamiento de vehículos las vías del recorrido hasta su finalización. Asimismo, desde las 20.00 horas se realizarán restricciones de la circulación en las vías por donde discurra la Cabalgata.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s