ALARCÓ ADVIERTE AL GOBIERNO QUE DEBE CUMPLIR LAS MOCIONES APROBADAS POR EL PLENO

antonio alarco 7

El Partido Popular de La Laguna pedirá explicaciones al gobierno municipal sobre las mociones aprobadas por el Pleno del Ayuntamiento, y de las que, en gran medida, se desconocen su grado de cumplimiento o si se han puesto en marcha.

El portavoz del grupo municipal popular, Antonio Alarcó, asegura que “han sido centenares las iniciativas presentadas por el Partido Popular y el resto de grupos, que se han ido aprobando por el Pleno del Ayuntamiento de La Laguna, pero aún hoy se desconocen por completo su grado de cumplimiento, o si tan siquiera se han puesto manos a la obra para dar cumplimiento a los requerimientos del Pleno”.

Solo el Partido Popular ha presentado más de un centenar de mociones y preguntas cuyo grado de cumplimiento se desconoce por completo, por lo que se requiere información sobre ellas.

“Queremos saber el estado de cumplimiento de cada una de las mociones del grupo municipal del Partido Popular aprobadas por el Pleno desde el inicio del presente mandato, incluidas las declaradas como institucionales, de las que se han puesto en marcha y las que no. Queremos saber cuál es la fecha estimada para su cumplimiento”, explica Alarcó.

El Partido Popular dará un plazo de un mes al grupo de gobierno para conocer detalladamente el estado de cada una de las iniciativas aprobadas por el Pleno, máximo órgano decisorio del Ayuntamiento de La Laguna.

“El que el grupo de gobierno no tenga en cuenta las decisiones tomadas por el Pleno, significaría una falta muy grave y un menosprecio a la labor de todos los grupos políticos que lo componen, y a su trabajo”, advierte Alarcó.

Anuncios

Un comentario en “ALARCÓ ADVIERTE AL GOBIERNO QUE DEBE CUMPLIR LAS MOCIONES APROBADAS POR EL PLENO”

  1. porque no se preocupa también de las colmenas de san bartolome de geneto, que ocurre que aquí vivimos ciudadanos de tercera y usted no le importa un bledo nuestra situación.
    dígale al impresentable de su alcalde que es un mentiroso y un incumplidor y entonces los vecinos le respetaremos a usted y si no es asi es usted igual que el alcalde.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s