C´s PREGUNTARÁ SOBRE LOS EQUIPAMIENTOS DEPORTIVOS EN BAJAMAR

teresa-berástegui

La portavoz de Ciudadanos (C´s) en el Ayuntamiento de La Laguna, Teresa Berástegui, ha formulado una pregunta, para ser respondida en el pleno que se celebrará la próxima semana, sobre el equipamiento deportivo en Bajamar.

Al respecto, Berástegui ha explicado que “los llamados ‘circuitos saludables’, que constituyen los aparatos de gimnasia en las zonas públicas, están pensados, sobre todo, para personas mayores que así puedan mejorar su condición física”.

Sin embargo, en los últimos tiempos y debido a la crisis, “los jóvenes que no pueden costearse un gimnasio hacen también uso habitual de las instalaciones, que no contemplan elementos de ejercicios más apropiados para su edad”.

Es el caso, según ha informado la portavoz municipal de Ciudadanos en La Laguna, de Bajamar, donde con frecuencia y por la cercanía a las piscinas, “numerosos jóvenes utilizan los aparatos de gimnasia como complemento para su preparación física”.

Berástegui ha señalado además que es necesaria “una ampliación y complementar el circuito de aparatos, sobre todo de cara a la temporada verano, para que los mayores no se vean imposibilitados de hacer uso del circuito”, ya que están pensado principalmente para ellos.

Por todo ello, la edil de Ciudadanos en La Laguna ha avanzado que preguntará a los responsables de las concejalías de Deportes y de Playas y Piscinas si está prevista “la ampliación de los aparatos de gimnasia instalados en las piscinas de Bajamar para incorporar elementos que permitan a los más jóvenes hacer uso del circuito sin que vaya en detrimento de los usuarios de mayor edad”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s