EL PP PIDE UN REGISTRO DE LOS INMUEBLES ALQUILADOS POR EL AYUNTAMIENTO

RPPP27012017

El Partido Popular de La Laguna solicitará información al gobierno del Ayuntamiento sobre los alquileres de inmuebles en los que se sitúan dependencias municipales, Organismos Autónomos, Sociedades Mercantiles y cualquier otro departamento o servicio municipal.

“Queremos valorar y ver la contención, racionalización y optimización del gasto corriente, además de conocer detalladamente la cuantía de los alquileres y a que empresas pertenecen los inmuebles alquilados y también sobre la evolución del gasto anual ejecutado en concepto de alquileres por la corporación en los últimos diez años”, explica el portavoz de los populares laguneros, Antonio Alarcó.

Los populares también solicitarán un informe detallado de los inmuebles alquilados a día de hoy, el importe mensual según los contratos, dirección y justificación del uso que se le está dando a cada inmueble alquilado.

Entre la multitud de alquileres, el Partido Popular preguntará sobre el que mantiene la ubicación del área de Bienestar Social y Calidad de Vida, y si se abonan 121.200 euros anuales (10.100 €/mes), más impuestos, abonados a la Sociedad Municipal de Viviendas y de Servicios de San Cristóbal de La Laguna (MUVISA) mediante un contrato de cinco años que se inicio el 1 de mayo de 2014 y que finalizará el 30 de abril de 2019.

El portavoz de los populares laguneros, Antonio Alarcó, insiste en que “debemos aportar transparencia en la gestión municipal, pero también provocando un mayor y mejor contención, racionalización y optimización del gasto público”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s